"BARNABITAS ESPAÑA"


"Seminario "Diego Martínez" - PP. Barnabitas - Palencia - Visto desde la Acequia - RESIDENCIA ACTUAL ESTUDIANTES
Seminario "Diego Martínez"

PP. Barnabitas

Palencia

"RESIDENCIA ACTUAL"

REUNIONES ASOCIACIÓN

"ANTIGUOS ALUMNOS"


EXALUMNOS BARNABITAS DE PALENCIA  
Arriba 

 

 

ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA EXALUMNOS

12 DICIEMBRE 2004

Miembros de la Asociación que participaron

en la Asamblea del 12 Diciembre 2004

El día 12 de Diciembre de 2004, como se viene haciendo habitualmente, hemos tenido la Asamblea Anual de los Ex-alumnos del "Seminario Diego Martínez".

En la Asamblea, que este año ha sido no sólo Ordinaria, sino también Extraordinaria... se han Adaptado y modificando los Estatutos de la Asociación, según las nuevas normas legales.

Por la mañana, nos logramos reunir unos 24  antiguos alumnos, junto a sus respectivas familias, de los diversos años (cursos) en que ha venido funcionado y ha estado en activo, el Seminario Menor de la PP. Barnabitas... en Palencia.

El encuentro ha sido muy fraternal, pasándolo muy a gusto y en comunión. Afrontamos con este clima de amistad, las dos Asambleas..., y tratamos especialmente el tema referente a las "modificaciones a realizar en el Anterior Estatuto", para actualizarlo, según lo requieren los nuevos tiempos y exigencias legales del momento.

La Convivencia, que inició con la Reunión Asamblearia Estatutaria, se fortaleció con el Encuentro Eucarístico Dominical y con una Comida de Fraternidad, en la que pudimos más  relajadamente, hablar de nuestras experiencias de la infancia - adolescencia - juventud y Familiar.

Nos despedimos con una cierta nostalgia... no sin desearnos lo mejor, y el compromiso firme de vernos de nuevo.

Desde esta página... invitamos a todos los exalumnos... que se animen a compartir con nosotros susexperiencias que les han marcado en cierta medida y han marcado el futuro de nuestras familias.

Por medio de esta sección dedicada a nuestra Asociación, podemos insertar muy diversos temas que nos interesen, y comunicar nuestras actividades.

En esta Web de los PP. Barnabitas, de España: www.barnabitas.org, en la Página (Botón a la Izquierda de la Pantalla) de "Exalumnos D. Martínez" en "información General - Documentos Word" encontraréis información actualizada, y los estatutos aprobados en la "Asamblea Extraordinaria del 12-12-2004", y una gran cantidad de documento fotográfico que posiblemente os hará revivir experiencias pasadas (Es cuestión de tener buena y sana curiosidad). O en "REUNIONES ASOCIACIÓN" esta comunicación de la Asamblea.

Si alguno de los compañeros o amigos del Seminario, quiere o desea ponerse en contacto (si hasta ahora no lo ha hecho) con la junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos, o pedir información sobre la Asociación y sus actividades, puede hacerlo utilizando este correo electrónico, que hemos abierto en estos días:  aalumnos@barnabitas.org

Podéis también enviar Fotos, de los tiempos del Seminario o actuales, para compartirlas con los demás... etc. etc...

Con inmenso agradecimiento, nos gustaría que os pusieseis, de alguna manera, en contacto con nosotros, por cualquier medio o por medio este E-mail indicado, para hacer partícipe a todos, por medio de este espacio que tenemos en la Pagina Web, de vuestras y nuestras inquietudes, de entonces y de ahora, nacidas y enraizadas en estas tierras palentinas y barnabíticas.

 

Un fuerte abrazo a Todos....

Unidos en la amistad...  os saludamos Hasta siempre... Hasta pronto... (utilizad el correo Electrónico)

En nombre de la Junta Directiva ....  Pinilla - José Luis, etc... os saluda un amigo y compañero de Seminario, que está detrás de esta página Web de los PP. Barnabitas...                

                                                                                                                 P. Mariano Sánchez

                                                                                                            pmariano@barnabitas.org

 

P. D. Por si os interesa:    Si alguno desea entrar en las direcciones de los PP. Barnabitas del mundo u otras páginas encriptadas y privadas (no las direcciones de España - ya que a estas se puede acceder sin ningún problema) deberá pedir el usuario y la contraseña requerida por la Orden Religiosa. Lo podéis pedir a la dirección E-mail que está debajo del nombre del que os escribe... o a la Junta de Exalumnos...  Lo hacemos por motivos de privacidad.

 

                   
  Content  Back  Home  Next  Top